• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Ralph Lauren integra a su Consejo de Administración a Angela Ahrendts y Michael George

Ralph Lauren integra a su Consejo de Administración a Angela Ahrendts y Michael George

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

La empresa líder mundial en diseño, Ralph Lauren ha anunciado la integración de Angela Ahrendts y Michael George en su Consejo de Administración. Ambos ejecutivos han desempeñado recientemente funciones en empresas tecnológicas como Apple Inc. y Qurate Retail, Inc.

Angela Ahrendts es conocida por haber liderado la transformación de Burberry y ser la impulsora de su crecimiento, luego en el año 2014 la ejecutiva entró en el mundo de la tecnología de la mano con Apple Inc. Esta es la primera vez que la ejecutiva regresa al mundo de la moda, tal como lo ha informado Modaes.

Michael George desempeña el cargo de Presidente y CEO de Qurate Retail, Inc. Además es miembro de las juntas Brinker International, la Federación Nacional de Minoristas y el Centro Nacional de Constitución, así lo señalo BusinessWire.

Ralph Lauren, presidente ejecutivo y responsable creativo del grupo de moda estadounidense ha señalado su entusiasmo por la integración de los dos altos ejecutivos en su cúpula, "Estoy encantado de darle la bienvenida a Angela y Mike a la Junta de Directores”, además Lauren comentó sobre la ejecutiva Ahrendts, “es una líder de la industria y la innovación con una profunda experiencia en el retail de lujo y con una trayectoria excelente en el crecimiento global de marcas”.

La integración de los dos ejecutivos se ha producido luego de que la firma de moda creara un equipo digital hace algunos meses atrás. La compañía americana se encuentra trabajando en su nueva era digital.

Ralph Lauren cerró los primeros nueves meses con una alza de su beneficio neto del 16 por ciento, lo que equivale a 121,5 millones de dólares.

Angela Ahrendts
Michael George
Ralph Lauren