Pronovias nombra a Amanda McCormick presidenta para Norteamérica

La compañía de moda nupcial, Pronovias ha incorporado a su cúpula a la ex directora de márketing de Ralph Lauren, Amanda McCormick, quien ahora desempeñará las funciones de presidenta para Norteamérica.

McCormick es la primera persona en ocupar el cargo de presidenta para Norteamérica, su oficina estará ubicada en Nueva York. La firma española está trabajando para conquistar el mercado estadounidense, donde hasta ahora solo cuenta con un flagship store de siete pisos, ubicado en la gran manzana, tal y como ha informado Modaes.

Amanda McCormick trabaja en el mundo de la moda desde el 2004, cuando comenzó a formar parte del equipo de Michael Kors, durante cinco años cumplió las funciones de directora de márketing. En el 2009, McCormick fue fichada por Ralph Lauren donde ha desempeñado el mismo cargo hasta su nuevo nombramiento.

La empresa nupcial fundada en Barcelona, está siendo controlada desde el año pasado por la firma privada de inversión BC Partners, hasta ahora su principal objetivo es la apertura de nuevas tiendas en diferentes ciudades de los Estados Unidos, de este modo esperan ampliar la participación de la marca en el mercado americano.

Foto: Página de Facebook Pronovias New York.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO