• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Prabal Gurung, nuevo director artístico de Tasaki

Prabal Gurung, nuevo director artístico de Tasaki

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

El diseñador ocupará la dirección artística de la marca japonesa de joyería Tasaki con la que acaba de presentar en la Fashion Week de Nueva York una nueva línea de joyas llamada Tasaki Atelier. La colección estará disponible a partir de febrero de 2018.

Prabal Gurung, famoso por sus diseños glamurosos y sus reivindicaciones sociales en la pasarela, pasará así a formar parte de la dirección creativa de la marca de joyería nipona con la que el diseñador comparte además sus ideales de prácticas sostenibles, justas y éticas. En este sentido, el director ejecutivo de Tasaki, Toshikazu Tajima, comentaba las esperanzas que la marca ha depositado en esta asociación como una vía para ofrecer una nueva dimensión y encarnar el futuro de Tasaki, según ha informado WWD.

Prabal Gurung ha vestido a personalidades tan relevantes como Michelle Obama y goza de gran respaldo por parte del público especialmente en Nueva York, ciudad donde desfiló por primera vez en solitario en 2009. Desde entonces, el diseñador no ha parado de cosechar éxitos siempre reivindicando la diversidad y la sostenibilidad en cada uno de sus desfiles.

A modo de inauguración de su nueva posición, la marca ha presentado en la Fashion Week de Nueva York una línea exclusiva de joyas, bajo el nombre de Tasaki Atelier, que llevará su firma. La colección estará disponible a partir de febrero del próximo año en la tienda insignia de la marca en Tokio y posteriormente en otros países.

Foto:Prabal Gurung website

PRABAL GURUNG
Tasaki