• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Paolo Riva se integra en la cúpula de Victoria Beckham

Paolo Riva se integra en la cúpula de Victoria Beckham

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Victoria Beckham ha anunciado la incorporación de su nuevo Director Ejecutivo, Paolo Riva. El directivo trabajaba anteriormente desempeñando el mismo cargo en Diane von Fustenberg, ahora sustituirá a Zach Duane.

Riva asumirá el cargo a partir de septiembre de este año, y trabajará junto a la fundadora Victoria Beckham para dirigir la estrategia geográfica de expansión de la compañía y las ambiciones del desarrollo del negocio directo al consumidor.

El ejecutivo cuenta con 16 años de experiencia en posiciones de liderazgo en diferentes firmas de lujo como: Valentino, Salvatore Ferragamo, Tory Burch y DVF. La llegada de Riva a la compañía es crucial para consolidar la cúpula directiva, tal como lo ha señalado un comunicado oficial de la marca.

La firma ha atravesado varios cambios importantes para su desarrollo, primero en diciembre del 2017 se anunció la alianza con NEO quien inyectó 30 millones de libras a la compañía, luego en marzo de este año se nombró a Ralph Toledano como presidente. La fundadora de la marca ha señalado que la llegada de Riva es parte de la estrategia para fortalecer su firma, además su experiencia, bagaje y creatividad son piezas fundamentales para continuar con la expansión como marca global.

El nuevo Consejero Delegado ha mencionado que esta es una oportunidad única y emocionante, “Nadie como Victoria ha sabido abrazar la revolución digital y emplearla para influenciar los gustos dirigiendo su mirada directamente a los consumidores. Espero con ganas trabajar con ella y su equipo y continuamos posicionándonos como líderes en moda que escucha al consumidor”.

La marca Victoria Beckham tiene presencia en más de 50 países, a través de 400 almacenistas, sus dos tiendas principales independientes se encuentran en Londres y Hong Kong. En el 2016, la empresa generó 36 millones de libras como ingresos anuales.

Foto: Página Web Victoria Beckham.

Paolo Riva
Victoria Beckham