• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Outdoor Voices ficha a la presidenta de Urban Outfitters como nuevo CEO

Outdoor Voices ficha a la presidenta de Urban Outfitters como nuevo CEO

Por Huw Hughes

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La marca americana de ropa deportiva Outdoor Voices ha fichado a la presidenta de Urban Outfitters, Gabrielle Conforti, como nueva directora ejecutiva. En su nuevo puesto, Conforti tiene como misión aprovechar el impulso actual de la compañía, que actualmente es rentable, además de centrarse en crear “nuevos productos emocionantes para los clientes, duplicar la comunidad recreacionalista de la marca y diseñar la visión de futuro de Outdoor Voices”.

“Estoy encantado de unirme al equipo de Outdoor Voices. Siempre he conectado con la marca y creo en la fuerza y la misión de la empresa: ¡ser feliz, disfrutar de la vida y ponerse en movimiento! Sobre esta base sólida, espero aportar mi conocimiento a la comunidad de la marca, el producto y la experiencia del cliente”, aseguraba Conforti en un comunicado.

Nueva CEO en Outdoor Voices

Conforti cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria minorista y de la confección en marcas, merchandising y desarrollo del consumidor, y ha estado los últimos seis años en Urban Outfitters, donde ocupó puestos de alta dirección, incluidos el de directora comercial y presidenta. En esos puestos, dirigió el desarrollo y la ejecución de estrategias y negocios de marca, y ayudó a lanzar y revitalizar negocios de nuevas categorías como hogar, belleza, bienestar y activos desde la incubación hasta la atención al cliente.

Antes de Urban Outfitters, Conforti trabajó en J. Crew, donde supervisaba la comercialización y compras de varias categorías. “Este es un capítulo nuevo y emocionante para Outdoor Voices y estamos seguros de que Gabrielle es la líder adecuada para acelerar el crecimiento de la empresa y continuar con la trayectoria positiva. Es una profesional apasionada, innovadora y experimentada y la persona perfecta para llevar Outdoor Voices al siguiente nivel”, resalta la presidenta de la marca, Ashley Merrill.

Este fichaje se produce después de que el fundador y ex director ejecutivo de Outdoor Voices, Tyler Haney, dimitiera de su puesto el año pasado para asumir un puesto creativo.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

Crédito de foto: Outdoor Voices, Facebook

CEO
Outdoor Voices
Urban Outfitters