• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Nuevo director General de Checkpoint Systems en España y Portugal

Nuevo director General de Checkpoint Systems en España y Portugal

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La empresa Checkpoint Systems, especialista en soluciones para la disponibilidad de la mercancía, ha nombrado a David Pérez del Pino nuevo Director General de España y Portugal.

A lo largo de 15 años ocupando puestos directivos en Oracle, David Pérez ha dirigido planes estratégicos de desarrollo de negocios en el ámbito de la tecnología para retailers y hostelería. Está especializado en soluciones para la venta omnicanal, e-commerce, business intelligence y gestión de la pérdida desconocida, entre otros. También aportará su experiencia en la gestión de ventas estratégicas, gestión de equipos y jefatura de proyectos.

Checkpoint Systems se dedica a ofrecer soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto.

Foto: David Pérez del Pino

Checkpoint Systems