• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Nuevo CEO para Dafiti Latinoamérica

Nuevo CEO para Dafiti Latinoamérica

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Foto: Dafiti

Buenos Aires – La empresa Global Fashion Group (GFG) acaba de anunciar el nombramiento de Andre Farber como nuevo Jefe Ejecutivo de la firma Dafiti para liderar los próximos planes de crecimiento de la plataforma de indumentaria y calzado para el mercado latinoamericano.

“El nombramiento de André es muy emocionante y un paso muy importante para la nueva era de Dafiti. Mientras la demanda de comercio electrónico y más categorías de consumidores on line siguen acelerándose, su amplio conocimiento del mercado local, conexión profunda con el consumidor de Latam y su red expansiva, será invaluable llevar a Dafiti a su próxima etapa. Estoy muy emocionado de que Andre se una a nuestro equipo” dice Christoph Barchewitz, Co-CEO of Global Fashion Group,

Por su parte Farber señala: “Es un privilegio unirse al líder del mercado de la moda y el estilo de vida online en Latam mientras celebra sus 10 años como pionero en la industria. La visión y el propósito de revolucionar el ecosistema de la moda online de Dafiti es algo que me conecta tanto a nivel profesional como personal, 8 millones de clientes activos y un equipo de más de 3.000, así como la cooperación con sus socios de marca, es impresionante. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo en maximizar este impacto positivo”.

Con más de 20 años de experiencia, Farber llega desde la empresa de productos cosméticos Boticario Group en donde se desempeñó durante 11 años como Vicepresidente de la compañía y fue responsable de las operaciones de retail y desarrollo de marca y producto, así como también de la estrategia comercial.

Dafiti es una de las principales plataformas de moda de la región, fue fundada en 2011 y actualmente opera en Argentina, Brasil, Chile and Colombia.

Andre Farber
Dafiti
E-commerce
Global Fashion Group