• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Nuevo año, nuevos cambios para Loewe

Nuevo año, nuevos cambios para Loewe

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Ciudad de México – Un nuevo año no solo es sinónimo de nueva temporadas, colecciones y tendencias; en la industria de la moda, significa un nuevo cambio en la Directiva de las casas de moda de lujo, como es el caso de la marca española, Loewe.

La marca perteneciente al grupo LVMH, comienza el año con nuevos cambios en su directiva, fichando a la ex vicepresidenta de Cèline, Pascale Leproive como nueva consejera delegada de la marca; y diciéndole adiós a su predecesora, Lisa Montague, quien trabajo en el puesto por más de dos años.

Leproive ejerció como vicepresidenta de Cèline por poco menos de una década, dónde fue parte importante del crecimiento de la marca y su expansión mundial. El puesto de Consejera Delegada es un puesto de rango mayor al que tendría en Cèline. Este nuevo cambio en la directiva de la marca, se debe al crecimiento de mercados que ha estado generando la empresa en los últimos años.

Este cambio no viene solo, ya que hace solo pocos meses, se anunció el regreso de Eloy Rodrigo Gil al equipo de la marca española como Director Financiero, puesto que ya había ejercido durante los años 2008 al 2012.

La marca es muy popular en el mercado europeo y ahora sus planes de crecimiento apuntan al mercado estadounidense.

Foto: Loewe

Loewe
LVMH
Pascale Leproive