• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • New Look nombra a Helen Connolly como su nueva CEO

New Look nombra a Helen Connolly como su nueva CEO

Por Huw Hughes

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Image: Helen Connolly via New Look

El minorista de moda británico New Look ha revelado la identidad de su nueva CEO tras confirmar a principios de este mes que Nigel Oddy, al frente de la empresa desde 2019, dejaría el negocio.

Helen Connolly, que ha sido directora comercial de New Look desde que se unió al minorista en enero de 2020, asumirá el cargo más alto, anunció la compañía el jueves.

Antes de unirse a New Look, Connolly trabajó como CEO del minorista de moda británico Bonmarché entre 2016 y 2020. Al principio de su carrera, ocupó varios puestos de compras en grandes empresas de moda británicas como Dorothy Perkins, George en Asda o Next.

Connolly sucede a Nigel Oddy, que se incorporó al negocio en un momento difícil, pues no solo tuvo que supervisar la transformación de la empresa en medio de la creciente competencia de los competidores online, sino que apenas unos meses después de su llegada el minorista se vio obligado a cerrar sus tiendas en medio de la pandemia.

La ex jefa de Bonmarché asume la dirección de New Look

"El nombramiento de Helen llega en un momento crucial para New Look, ya que, tras haber superado con éxito la pandemia, el negocio cuenta ahora con una sólida plataforma para el crecimiento futuro", dijo el presidente de New Look, Mike Coupe, en un comunicado.

Coupe ha elogiado a Connolly por haber sido "fundamental para dar forma y mejorar el negocio y haber transformado la oferta de productos de New Look".

Continuó diciendo que "además de su conocimiento del negocio, aporta una gran experiencia en el sector, y estoy deseando trabajar con ella y con el equipo para seguir ofreciendo un crecimiento sostenible a largo plazo para New Look".

"Es un privilegio asumir el papel de consejero delegado de esta emblemática marca británica. New Look es un minorista líder en moda femenina, y por una buena razón. La gente compra con nosotros porque hacemos que se vean bien y se sientan bien y estoy entusiasmado con las muchas oportunidades que tenemos por delante", terminó diciendo Connolly.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.UK, y posteriormente traducido al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

New Look