• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • La supermodelo Naomi Campbell se convierte en madre a los 50 años

La supermodelo Naomi Campbell se convierte en madre a los 50 años

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Kenneth Ize FW20-21 Catwalkpictures

A sus 50 años, la modelo británica Naomi Campbell nos ha sorprendido con el anuncio a través de sus redes sociales del nacimiento de su primer hijo, una niña.

“Un pequeño milagro me eligió para ser su madre. Me siento muy honrada de tener este dulce alma en mi vida”, ha escrito la supermodelo en una publicación de Instagram con una foto de los pies de su bebé. “No tengo palabras para describir este vínculo inquebrantable que ahora comparto contigo mi ángel”, añade Naomi Campbell, quien está a punto de celebrar su 51 cumpleaños en pocos días.

Una mamá fashion

La modelo, que actualmente vive en Nueva York, no ha dado más detalles, ni el nombre de su hija, la fecha o las circunstancias de su nacimiento. Muchas celebritys del mundo del cine y la moda han felicitado a Campbell, como el diseñador estadounidense Marc Jacobs o las actrices Zoe Zaldana y Jodie Turner-Smith. En los últimos años Naomi Campbell ha mencionado repetidamente su deseo de tener un hijo en diferentes medios de comunicación.

“Siempre estoy pensando en tener hijos”, aseguraba en el diario británico Evening Standard en 2017. “Pero ahora con el avance de la ciencia creo que puedo hacerlo cuando quiera”. Naomi Campbell saltó a la fama en los años 90. Fue la única supermodelo negra de éxito internacional. (AFP)

mama
Naomi Campbell