• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • La Cámara Argentina de Moda designa a Maríah Schutz como Embajadora Solidaria

La Cámara Argentina de Moda designa a Maríah Schutz como Embajadora Solidaria

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Buenos Aires - Como parte de las estrategias para fortalecer, promover y reactivar al sector, la Cámara Argentina de la Moda (CAM) designó a Mariah Schutz como Embajadora solidaria, a nivel local e internacional, con el objetivo de desarrollar proyectos conjuntos, llevando sus propuestas a diferentes ciudades del país.

Desde la CAM indicaron a través de un comunicado que este nombramiento “impulsará acciones y/o presentaciones en todo el país, con el objetivo de promover la moda argentina, sentar bases de desarrollo y, además, de contribuir en la industria, también hacerlo con la sociedad toda”.

Mariah Schutz es empresaria y en 2020 fundó de la marca “Mariah Moda Social”, un proyecto en el que produce prendas personalizadas, a medida, co-creadas con sus clientes y dona el total de sus ventas a diferentes organizaciones solidarias. “La idea no es marcar tendencia, yo quiero que las personas que vengan tengan algo que les guste y que las haga sentir bien”, decía Schutz en una entrevista reciente con FashionUnited en el que tuvimos la oportunidad de conversar con ella sobre su iniciativa. Para saber más:Conoce el proyecto de moda social creado por la empresaria Mariah Schutz.

El lunes 29 de marzo, Schutz realizó una acción con su marca en la ciudad de Rosario con el objetivo de mostrar su propuesta por primera vez fuera de Buenos Aires.

La CAM es una organización sin fines de lucro que une a profesionales del sector de moda, apoyando y promoviendo el desarrollo del sector. En 2020, ante la crisis sanitaria desatada por la pandemia de Covid-19 declaró la emergencia de la moda y actualmente trabaja buscando nuevas estrategias relacionadas a la identidad nacional para la reactivación del sector.

Foto: Mariah

CAM
Cámara Argentina de la Moda
Càmara Argentina de Moda
Embajadora Solidaria
Francisco Ayala
Mariah
Mariah Schutz
moda social