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Karen Reuther se convierte en la nueva directora creativa de Reebok

Por Alicia Carrasco Rozas

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Reebok ha anunciado este lunes el nombramiento de Karen Reuther, exdirectiva de Nike, como directora creativa de la marca estadounidense. Antes de unirse a Reekbok, Reuther abandonó su puesto como responsable de diseño y de identidad de marca en Cast Collective, allí trabajaba con marcas como Vans, Puma y Timberland. Ahora, Reuther dirigirá el área de diseño e identidad de todas las marcas y en todos los circuitos de distribución de Reebok.

"Karen trae consigo una experiencia incalculable, adquirida en nuestro sector, pero también fuera de él", asegura Matt O'Toole, presidente de Reebok, de acuerdo con Fashion Network. "Su experiencia, la claridad de su visión y sus aptitudes de dirección van a estimular la excelencia de nuestro diseño, a inspirar rigor y savoir-faire a nuestras creaciones y a construir una estrategia unificada para la fabricación de productos Reebok", agregó O’Toole.

Karen Reuther estudió diseño industrial en la Universidad Purdue y posteriormente obtuvo su título de máster en gestión operativa en la Universidad de Lesley. Reuther posee experiencia laboral en grandes empresas, fue vicepresidenta creativa de VF Corporation, trabajó en Ziba Design siendo la responsable de tendencias y de comprensión del consumidor, y durante 12 años trabajó en Nike, empresa donde ocupó diferentes cargos de dirección.

Foto: Reebok Facebook Oficial.

Karen Reuther
Reebok