Ifema tiene nuevo director general

La Junta Rectora de la feria de Madrid, Ifema, ha nombrado a Eduardo López-Puertas Bitaubé como Director General. Concluye así un proceso de selección profesional realizado por una empresa de cazatalentos en los últimos meses, de acuerdo al mandato de los órganos de gobierno de la entidad y sus renovados estatutos.

Según informa Ifema, en su elección se ha valorado su experiencia de más de 20 años en posiciones de gestión operativa en grandes compañías multinacionales, liderando el impulso de nuevos proyectos y dirigiendo planes de expansión en sectores diversos como la distribución, retail, transporte, logística, cruceros, viajes, turismo y hostelería.

Ingeniero Técnico Superior Industrial por ICAI, Especialidad en Gestión y Organización Industrial, Eduardo López-Puertas, de 48 años, cuenta también con un Postgraduate in Business and Management por Warwick University, y un Programa Desarrollo de Directivos, PDD, por el IESE, además de diferentes cursos de especialización en economía y marketing en la Universidad de Berkeley, California.

Eduardo López-Puertas se incorporará a Iema el próximo 11 de julio, sustituyendo a Fermín Lucas, quien accede a su jubilación tras dirigir la entidad durante los últimos 18 años. El nuevo Director General trabajará en estrecha conexión con el Presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Clemente González Soler.

Foto: Eduardo Lopez Puertas (foto Ifema)
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO