Highsnobiety tiene un nuevo director para Francia y Reino Unido
cargando...
Highsnobiety, la empresa pionera de streetwear con sede en Berlín, ha nombrado a Luke Robins director general para Reino Unido y Francia.
En esta posición, Robins será responsable de fortalecer la marca Highsnobiety, dirigir las colaboraciones con otras marcas y expandir la agencia cultural HS+, según comunicó Highsnobiety el miércoles. Asumirá su nuevo cargo el quince de junio y trabajará desde Londres.
Recientemente, Robins trabajó para la filial británica de la editorial estadounidense Condé Nast, a la que pertenecen revistas de moda como Vogue y GQ. Allí se encargó de la estrategia comercial y corporativa, así como del área operativa y de eventos. Anteriormente, trabajó como director comercial ejecutivo y de publicaciones globales en la empresa de medios británica Dazed Media, donde supervisó las colaboraciones comerciales para todos los títulos digitales e impresos de Dazed Media y Dazed Studio. Otras de sus experiencias profesionales incluyen The Economist y Hearst UK.
“Dado que Reino Unido y Francia son dos de nuestros mercados más importantes, continuaremos expandiendo e invirtiendo en nuestra presencia allí”, declaró David Fischer, CEO de Highsnobiety. “Con Luke a bordo, ahora estamos en una posición aún más sólida, ya que comprende la dinámica de la cultura, el contenido y el comercio”.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com