Grupo Cortefiel incorpora a Pedro Esquivias

El grupo español ha incorporado a Pedro Esquivias como Chief Customer Officer en el Comité de Dirección. Esquivias se encargará de la estrategia y potenciación del negocio online, además de ocuparse del CRM, analíticas, estudios de mercado, call center y otras actividades relacionadas con los clientes.

El fichaje trabajó en Banco Santander y Santander Investment, se graduó de European Business Administration en ICADE y en Middlesex Business School. Además posee una MBA por Harvard Business School. Tiene experiencia en las áreas de consumo y retail en más de 20 países incluyendo ciudades como Barcelona, Nueva York, Londres y por supuesto en Madrid. Hasta la fecha fue Socio y Director General de The Boston Consulting Group desde el año 1998.

Grupo Cortefiel sigue su expansión a nivel internacional. Cuenta con 21 millones de clientes en todos sus clubes y programas de fidelización. Sus marcas son Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’s Secret y la de tiendas outlet Fifty Factory. La empresa fue fundada en Madrid en 1880 y desde entonces se encuentra en 80 países con 2.000 puntos de venta.

Foto: Cortesía Grupo Cortefiel