• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Golden Goose reestructura su junta directiva

Golden Goose reestructura su junta directiva

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Los Ángeles - La compañía italiana, Golden Goose ha reorganizado su cúpula. El ex presidente y consejero de Gucci, Patrizio di Marco ha sido nombrado presidente del consejo de la empresa; mientras que Silvio Campara se estrenará como consejero delegado.

La empresa de calzado italiana controlada desde marzo del año pasado por el grupo Caryle ha anunciado el ascenso de Silvio Campara, quien se desempañaba como director comercial desde el año 2013. El nombramiento se realizó luego de que Giorgio Presca diera a conocer su renuncia luego de ejercer el cargo durante un año y medio. Campara ha ocupado cargos de responsabilidad en Armani y Sundek, tal como lo ha señalado Modaes.

Por otro lado, Patrizio di Marco quien tiene treinta años en el mundo de la moda y ejerció las funciones de presidente y CEO de la marca de lujo, Gucci se suma a la familia Golden Goose como presidente del consejo, di Marco ha relevado a Marco De Benedetti quien continuará en la junta directiva ejerciendo las funciones de director.

Foto: Página de Facebook de Golden Goose

Golden Goose