Foot Locker nombra al primer presidente de marcas globales
cargando...
El minorista deportivo con sede en Nueva York, Foot Locker, ha fichado a Samantha Lomow como presidenta de marcas globales.
Lomow cuenta con más de 25 años de experiencia en productos de consumo, entretenimiento y licencias. Ha trabajado en la compañía de juguetes estadounidense Hasbro, donde fue nombrada presidenta de entretenimiento de la marca.
En su puesto recién creado, Lomow supervisará la cartera de marcas globales y las divisiones operativas de Foot Locker en América del Norte, EMEA y APAC. También trabajará con el equipo ejecutivo para impulsar las estrategias a largo plazo del minorista. Lomow responderá directamente a Frank Bracken, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones.
“Estoy encantada de unirme al equipo de Foot Locker para liderar su sólida cartera minorista global”, asegura Lomow. Y añade: “Espero trabajar en estrecha colaboración con Frank y el resto del equipo de liderazgo para ayudar a dar forma al futuro de la empresa en su próxima etapa de crecimiento”. Por su parte, Bracken comentaba que: “Samantha tiene un historial de éxito en la consecución de estrategias comerciales basadas en conocimientos, excelencia operativa y prioridades e iniciativas de transformación para lograr un crecimiento sostenible.
“A medida que miramos hacia el futuro y nuestro propósito es inspirar y empoderar la cultura juvenil, la nueva perspectiva y experiencia de Samantha acelerará aún más nuestras estrategias dirigidas por el consumidor y el desarrollo de nuestra propuesta de valor omnicanal”.
Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.