• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Foot Locker nombra al primer presidente de marcas globales

Foot Locker nombra al primer presidente de marcas globales

Por Huw Hughes

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Tienda Foor Locker Malasia

El minorista deportivo con sede en Nueva York, Foot Locker, ha fichado a Samantha Lomow como presidenta de marcas globales.

Lomow cuenta con más de 25 años de experiencia en productos de consumo, entretenimiento y licencias. Ha trabajado en la compañía de juguetes estadounidense Hasbro, donde fue nombrada presidenta de entretenimiento de la marca.

En su puesto recién creado, Lomow supervisará la cartera de marcas globales y las divisiones operativas de Foot Locker en América del Norte, EMEA y APAC. También trabajará con el equipo ejecutivo para impulsar las estrategias a largo plazo del minorista. Lomow responderá directamente a Frank Bracken, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones.

“Estoy encantada de unirme al equipo de Foot Locker para liderar su sólida cartera minorista global”, asegura Lomow. Y añade: “Espero trabajar en estrecha colaboración con Frank y el resto del equipo de liderazgo para ayudar a dar forma al futuro de la empresa en su próxima etapa de crecimiento”. Por su parte, Bracken comentaba que: “Samantha tiene un historial de éxito en la consecución de estrategias comerciales basadas en conocimientos, excelencia operativa y prioridades e iniciativas de transformación para lograr un crecimiento sostenible.

“A medida que miramos hacia el futuro y nuestro propósito es inspirar y empoderar la cultura juvenil, la nueva perspectiva y experiencia de Samantha acelerará aún más nuestras estrategias dirigidas por el consumidor y el desarrollo de nuestra propuesta de valor omnicanal”.

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.uk y traducido y editado por Paula V.Pinuaga.

Foot Locker
presidente
Samantha Lomow