• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Ex consejero de Desigual Manel Jadraque fichado por empresa digital Talent Republic

Ex consejero de Desigual Manel Jadraque fichado por empresa digital Talent Republic

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Gente

El ex consejero delegado de Desigual, Manel Jadraque, se incorpora como socio y co-CEO de Talent Republic consultora experta en transformación y talento digital. Junto a Carlos Llagostera, cofundador y actual CEO, liderará el proceso de aceleración y el desarrollo de nuevos servicios de la consultora.

Manel Jadraque llega a Talent Republic procedente de Desigual, compañía en la que ocupó la dirección de producto y operaciones durante una década, para luego asumir la dirección general y la posición de CEO. Con amplia experiencia en el sector del lujo y la moda, Manel Jadraque ha sido también director de compras de Loewe y responsable de operaciones de Louis Vuitton.

Cambios en Desigual

Con la incorporación de Manel Jadraque, Talent Republic acelerará el desarrollo de nuevos servicios de consultoría de RRHH especializados en el ámbito digital, para responder a la creciente demanda de soluciones dentro de este entorno, informó la propia compañía.

Jadraque se desvinculó completamente de Desigual en Junio pasado al haber presentado su dimisión, luego que la empresa participada por el fondo galo Eurazeo, le despidió a principios de mayo, pero lo mantuvo en el consejo de administración.

La salida de Jadraque de Desigual se enmarca en un proceso de cambios que viene experimentando la compañía catalana en su cúpula directiva a lo largo de 2015. Uno de los últimos movimientos d ha sido el nombramiento de Katherine Jofre como directora de expansión, en sustitución de Joan Rouras. También Carlos Maíz, director comercial y de wholesale de Desigual, abandonó la compañía a mediados de 2015 junto a José Armillas, director de la línea de mujer de la cadena catalana.

Foto: Manel Jadraque (Izquierda) y Carlos Llagostera (Derecha)

Desigual
Talent Republic