La firma de lujo Escada refuerza su cúpula directiva y acaba de anunciar el nombramiento de Glenn McMahon como consejero delegado (CEO) a partir de Enero de 2015. McMahon se une a la firma procedente de Tamara Mellon, donde también se desempeñó como CEO, y anteriormente en St. John Knits.

McMahon ha construido su carrera a través del reposicionamiento y crecimiento de las marcas. Sus cargos anteriores también incluyen la presidencia de Dolce & Gabanna US, puestos VP en Giorgio Armani US y Donna Karan y presidente de Ellen Tracy.

“Cuando adquirí la compañía, el objetivo inmediato era optimizar las operaciones y mejorar el sistema financiero. Estamos en el buen camino, y ahora la prioridad es elevar la marca, mejorar la experiencia de compra y continuar con el crecimiento y la expansión”, dijo Megha Mittal, Presidenta del Consejo de Administración de Escada. “Durante el transcurso de este año, hemos fortalecido el equipo directivo con varios nombramientos senior, particularmente en Operaciones y Marketing. Con el nombramiento de Glenn, Escada completa su equipo para dirigir la siguiente fase de construcción de la marca”, añadió.

McMahon estará ubicado en las oficinas centrales de Escada en Munich y tomará el relevo de Bruno Sälzer que dejó la compañía en Noviembre de 2014.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO