El Naturalista refuerza su expansión con nuevo director comercial

El Naturalista refuerza su expansión con el nombramiento de Marcos Piñón Blanco, como Director del departamento Comercial de la firma de calzado y complementos. Este nuevo fichaje se realiza después de la salida de Juan de la Peña quien dirige ahora división americana de la empresa, división que en el 2015 ya controlará Estados Unidos y Canadá.

El anuncio se dio a conocer en la XXII Convención internacional de ventas que la marca celebró en Pamplona (España) el pasado mes de Diciembre.

Marcos Piñón Blanco liderará al equipo comercial, desarrollará y ejecutará estrategias comerciales para lograr los objetivos que la marca se ha trazado para los próximos cinco años, a la vez que trabajará con el director de marketing de El Naturalista, José María de la Peña en un proyecto mundial de expansión de la marca.

Este plan de expansión nacional e internacional se inició con la apertura de la primera tienda mono-marca en Paris, el pasado mes de Septiembre, y que prevé la apertura de cuatro tiendas más durante los próximos dos años, además de un desarrollo europeo de corners y shop in shop en su amplio canal de distribución multi-marca.

El nuevo director comercial ha trabajado para firmas como Loewe, Amazon – Buy Vip y Value Retail.

Foto: Marcos Piñón Blanco, nuevo Director Comercial de El Naturalista
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO