• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Dos directivos de Adolfo Domínguez dejan la firma

Dos directivos de Adolfo Domínguez dejan la firma

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La textil Adolfo Domínguez comunicó una remodelación en su consejo de administración tras la renuncia de dos de sus miembros que se incorporaron este verano, Juan Antonio Chaparro y Fuencisla Clemares, que, según informó la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, dejan sus puestos por razones personales y profesionales.

Las vacantes serán cubiertas por dos nuevos consejeros independientes: José Manuel Rubín Carballo y José Luis Temes Montes. Rubín es periodista y fue delegado de La Voz de Galicia en Ourense, mientras que Temes es doctor en Medicina y dirige la empresa de asesoría sanitaria Mestesa.

Sin consejero delegado

Mientras tanto la empresa que viene sufriendo pérdidas millonarias año tras año, sigue sin consejero delegado definitivo. La junta general de accionistas de la firma había aprobado el nombramiento de Costas Antimissaris como nuevo consejero delegado, aunque su incorporación nunca llegó a producirse. Al respecto, el consejo se reunirá de nuevo en unos días para valorar las negociaciones y adoptar una decisión.

Quien cumple esa función en la actualidad es el propio diseñador Adolfo Domínguez, y dos de sus hijas, Tiziana y Adriana, puesto que Valeria ha abandonado el grupo. Según trascendió en la prensa especializada, la incorporación de Antimissaris nunca llegó a tener lugar, porque tras el anuncio de su fichaje no se cerró el acuerdo entre las dos partes.

Foto: Tienda de Adolfo Domínguez (foto Carlos Álvarez Martín)

Adolfo Dominguez