• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Diseñador belga Anthony Vaccarello deja Versus Versace

Diseñador belga Anthony Vaccarello deja Versus Versace

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Versus Versace anunció este lunes el fin del contrato del belga Anthony Vaccarello que dirigía desde hace poco más de un año la creación artística de la casa de modas italiana.

La salida de Vaccarello parece confirmar las versiones de la prensa especializada de que el estilista sustituirá en breve a Hedi Slimane cuya salida de Saint Laurent se anunció el viernes pasado. "Efectivamente, Vaccarello dejó Versus", la segunda línea de la marca Versace, indicó a la AFP una portavoz.

Nacido en Bruselas en el seno de una familia siciliana, Vaccarello, de 33 años, estudió escultura en la escuela de arte y diseño La Cambre de Bruselas, donde se graduó en 2006. Había sido nombrado en enero de 2015 al frente de la creación artística de Versus Versace. "Aunque estoy triste de que deje la familia Versace, deseo a Anthony Vaccarello un enorme éxito en su nuevo capítulo", dijo Donatella Versace, hermana del fundador del imperio familiar Gianni Versace (1946-1997), citada por el New York Times.

Anthony Vaccarello dirige además desde 2009 la creación artística de la marca que lleva su nombre, actualmente perteneciente al grupo Kering, también dueño de Saint Laurent. (AFP)

Anthony Vaccarello
Versus Versace