El Grupo Cortefiel ha nombrado a Eva Romeo Martín-Maestro, como nueva directora general de Women'secret, según ha informado la firma textil en un comunicado. El nombramiento se produce pocas semanas después de que el grupo haya nombrado a Jaume Miquel como nuevo consejero delegado.

La directora que que hasta la fecha ocupaba la dirección de operaciones de la cadena, tiene 20 años de experiencia en diferentes puestos de responsabilidad dentro del área comercial de Women'secret. Desde la compañía señalan que su profundo conocimiento del funcionamiento de la marca, contribuirán al éxito de este nuevo proyecto profesional.

Women'secret, creada en 1993, es la línea especializada en íntimo femenino y líder de ropa interior, de dormir y de baño dirigida a una mujer de 25 a 45 años. En la actualidad, está presente en más de 70 países con más de 660 puntos de venta y tiene previsto abrir cerca de 100 puntos de venta a nivel mundial a lo largo de este ejercicio.

El grupo Cortefiel elevó un 8,32 por ciento sus ventas en el último ejercicio fiscal, cerrado el pasado mes de Febrero, de forma que sumaron 1.095 millones de euros. La textil logró duplicar (+93,5 por ciento) por segundo año consecutivo las ventas por Internet del conjunto de sus marcas (Cortefiel, Springfield, Pedro del Hierro y Women'secret), con lo que considera cumplidos los objetivos fijados para este canal.

Por marcas, Women'secret creció un 19,09 por ciento durante el pasado ejercicio, que cerró con una cuota de mercado del 8 por ciento tras elevarla en seis puntos porcentuales.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO