(Publicidad)
(Publicidad)

La primera jornada de la subasta de la colección personal de Audrey Hepburn, incluidos algunos de los vestidos más celebres de la estrella de Hollywood, cosechó más de seis millones de dólares, anunció este jueves la casa de remates Christie´s. 246 lotes totalizaron 6,21 millones de dólares y se batió el récord mundial alcanzado en una subasta por un guión de cine, indicó Christie's tras la subasta de diez horas del miércoles.

El guión de Hepburn en la icónica película "Desayuno en Tiffany´s" se vendió por 632.750 libras, es decir unos 846.000 dólares. "Quedamos muy contentos con la impresionante respuesta que recibió la colección personal de Audrey Hepburn", dijo Adrian Hume-Sayer, director del departamento de colecciones privadas de la subastadora.

La colección había sido puesta en venta por los hijos de la famosa actriz fallecida de cáncer en 1993 a los 63 años. El resto de los casi 500 lotes de la subasta quedarán a la venta en línea, con la posibilidad de pujar hasta el 4 de octubre. (Por Rosie SCAMMELL, AFP)