La firma de calzado Camper ha fichado al diseñador francés Romain Kremer como director creativo, la primera vez que la marca cubre un puesto de estas características.

Kremer ha estado trabajando con Camper desde el año 2009

a partir de una colección cápsula para el proyecto Camper Together - una colaboración entre Camper y diseñadores para desarrollar juntos productos y tiendas.

La primera colección y la campaña bajo la dirección de Romain Kremer estará disponible después del verano, a partir del 1 de Septiembre. En las mismas fechas, la firma mallorquí introducirá un nuevo concepto de tiendas Lab. Las primeras CamperLab se estrenarán en Nueva York, París, Milán, Tokio, Barcelona, Madrid, Londres y Berlín.

Kremer trabajó para Thierry Mugler

Antes de ocupar su nuevo cargo, el diseñador de 32 años creó su línea de ropa masculina del mismo nombre en 2006. Además, ha sido jefe de la línea masculina de Thierry Mugler entre los años 2011 y 2013 donde trabajó bajo la dirección de Nicola Formichetti.

Para Miguel Fluxà, consejero delegado de Camper, este nombramiento significa el inicio de una nueva etapa para la marca. La empresa cuenta en la actualidad con más de 400 tiendas en 50 países.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO