Cambio estratégico en Casablanca Paris: Priya de Souza toma las riendas del marketing
La marca de lujo Casablanca Paris ha anunciado el nombramiento de Priya de Souza para el puesto de directora de Marketing. Tomó posesión de su cargo el pasado 22 de septiembre y reportará directamente a Frederick Lukoff, CEO, y colaborará estrechamente con el director creativo, Charaf Tajer.
En su nuevo cargo, Priya de Souza será responsable de diseñar e implementar la estrategia de comunicación y marketing de la marca a nivel mundial. Su nombramiento se produce en un contexto en el que las marcas buscan reforzar su posicionamiento en un mercado de la moda cada vez más competitivo.
Una trayectoria centrada en la cultura y las colaboraciones
Antes de incorporarse a Casablanca Paris, Priya de Souza trabajó durante casi diez años en la agencia Dazed Media, conocida especialmente por su revista de moda Dazed. Durante este periodo, dirigió el departamento de colaboraciones, una experiencia que le permitió desarrollar una gran pericia en alianzas y comunicación estratégica.
Priya de Souza también supervisó todas las campañas de las colaboraciones de la marca adidas Originals en el sector de la moda, como las de Gucci, Balenciaga y Grace Wales Bonner. Su papel en la marca deportiva también la llevó a dirigir las redes sociales y las relaciones públicas.
En un comunicado, Charaf Tajer ha destacado la importancia de este nombramiento para el futuro de la casa. En concreto, ha declarado: “Priya y yo nos conocemos desde hace 15 años y es un placer dar la bienvenida a la industria a una mente tan brillante y sensible. Tiene una capacidad excepcional para interpretar tanto la industria como los movimientos sociales que dan forma a nuestro mundo. Estoy encantado de escribir el próximo capítulo de la marca con ella”.
Este nombramiento es significativo para el sector, ya que demuestra la voluntad de Casablanca Paris de capitalizar su éxito reciente estructurando su enfoque de marketing. La experiencia de Priya de Souza en colaboraciones estratégicas y comunicación especializada podría permitir a la marca reforzar su visibilidad y ampliar su influencia a nivel mundial.
El pasado mes de junio, siete años después de su lanzamiento, Casablanca Paris inauguró su primera flagship en París, situada en el número 62 de la rue du Faubourg Saint-Honoré. Centrado inicialmente en las colecciones masculinas, el universo de Casablanca se ha ampliado para incluir prendas femeninas y una amplia gama de accesorios de lujo.
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