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Antony Morato refuerza su estrategia en España con el nombramiento de nuevo director general

Por Daniela Santos

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La firma de moda masculina Antony Morato ha nombrado a Luis Gestal en la Dirección General para España Esto supone un nuevo impulso para el mercado español, que desde el principio se confirma como uno de los más importantes para la marca, informó la firma.

Luis Gestal proviene de una familia de empresarios del sector, y además ha contribuido en los últimos años al crecimiento de empresas líder como Calvin Klein y Vente Prive.

Antony Morato continua su expansión internacional, y en la actualidad está presente en más de 80 países, con una cuota de exportación equivalente al 70 por ciento del facturado total (alrededor de 91 millones de euros).

91 millones de eruos de facturación en 2015

En paralelo con el crecimiento en la distribución multibrand, Antony Morato ha puesto en marcha un plan de desarrollo retail con negocios de propiedad en Italia, España y Holanda, y en franchising en el resto del mundo, llegando a poseer más de 70 establecimientos monomarca.

Luis Gestal dirigirá la sede española de Antony Morato en Barcelona. donde se encuentra también el showroom empresarial que apoya a las sucursales de Milán, París y Mónaco.

Antony Moratio cuenta con 70 tiendas propias en Europa, Asia y Sudamérica. En 2015 la firma superará los 91 millones de euros de facturación, el 30 por ciento en Italia y el 70 por ciento en otros países.

Foto: Antony Morato
Antony Morato