• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Zumiez anuncia una caída de sus ingresos de un 35.2 por ciento

Zumiez anuncia una caída de sus ingresos de un 35.2 por ciento

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Zumiez, anunció el jueves una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un -15 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los -21 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 0.8 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos bajaron hasta los 138 millones de dólares. En comparación con el 0 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía disminuyó hasta situarse en un -15 por ciento.

Zumiez Inc. (NASDAQ: ZUMZ) es una cadena de establecimientos multimarca especializada en la comercialización de toda clase de prendas de moda, calzado y accesorios para hombre y mujer. Orientada hacia un público eminentemente joven y apasionado de la moda urbana, sus tiendas ofrecen las últimas novedades de marcas como Adidas, Santa Cruz, Fila, Vans o Ripndip. La compañía opera bajo los nombres Zumiez, Blue Tomato y Fast Times, además de a través de sus respectivas tiendas online. Fundada en Seattle en 1978 con el nombre de ‘Above the Belt’, a fecha de 2018 la compañía contaba con una red de 698 establecimientos repartidos por Estados Unidos (607), Canadá (50), Europa (34) y Australia (7), generando un volumen neto de ventas por valor de 978,6 millones de dólares durante el mismo año fiscal de 2018.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

Zumiez