• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Zara, Brandalley y Superdry, las mejores marcas online de Reino Unido

Zara, Brandalley y Superdry, las mejores marcas online de Reino Unido

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Nueva York - SimilarWeb acaba de publicar sus Premios Momentum 2018, donde cada año reconocen los sitios web con un rendimiento excepcional en su categoría. Según la agencia de inteligencia de marketing digital, Zara.com, Brandalley.co.uk y Superdry.com son los sitios web con mejores resultados en la categoría de prendas de vestir en todo el Reino Unido.

¿Cómo se elabora este ranking? Desde SimilarWeb explican a FashionUnited que examinaron las 1.500 principales webs (por volumen de tráfico) dentro de cada categoría, analizando sus patrones de tráfico durante el año pasado, comparando el tráfico mensual promedio de 2017 y 2018. Los ganadores fueron seleccionados en base a una combinación de crecimiento de tráfico y mejoras en tipos específicos de trafico web, incluyendo SEO, Marca, PPC, Social y Afiliados.

Dentro de la industria minorista, Zara.com vio una alta correlación de sus indicadores de optimización en buscadores (SEO) con un aumento del 43 por ciento en el tráfico generado por palabras clave no relacionados con su marca, mientras que Brandalley.co.uk aumentó su inversión en PPC en un 144 por ciento, contribuyendo a su aumento del 51 por ciento en las visitas a la web.

“A medida que las empresas de ropa ven sus ventas en tiendas físicas resentirse, nuestros ganadores lograron diferenciarse de la competencia con su estrategia digital y de venta online. Zara continuó mejorando con precisión las palabras clave para mantener la solidez del SEO. Superdry vio un aumento en el crecimiento de la marca para su marca principal. BrandAlley utilizó una combinación de campañas de correo electrónico y PPC para dirigir el tráfico a páginas de ventas durante todo el año", resumieron los organizadores de los premios.

Mientras tanto, la categoría de segunda mano creció significativamente año tras año. Otra tendencia revalidada en este estudio en imparable avance del canal móvil.

BrandAlley
Superdry
Zara