• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Zadig & Voltaire gana su caso contra Yves Saint-Laurent

Zadig & Voltaire gana su caso contra Yves Saint-Laurent

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

La compañía francesa Zadig & Voltaire gana su caso contra la empresa Yves Saint Laurent. La empresa de lujo la había demandado por replicar conceptos de diseño de interiores en dos de sus tiendas parisinas situadas en los Campos Elíseos.

Los jueces del Tribunal de Comercio de París, repitiendo los argumentos presentados sucesivamente por la empresa Zadig & Voltaire, consideran que las reclamaciones de la compañía Yves Saint Laurent carecen de fundamento.

Por consiguiente, el Tribunal de Comercio condenó a la empresa Yves Saint Laurent a pagar 300.000 euros en daños y perjuicios a la empresa Zadig & Voltaire por abuso de proceso y 100.000 euros para costas y gastos legales.

El Fundador de Zadig & Voltaire Thierry Gillier comenta: "Un actor independiente y prometedor de la moda internacional, Zadig & Voltaire ha logrado posicionarse como un creador de tendencias durante casi 20 años. Es precisamente gracias a la singularidad de su universo rock, chic y urbano en el que la marca encuentra su éxito. Esto se ha confirmado por la decisión de hoy ".

Foto: Zadig & Voltaire

Saint Laurent
Zadig&Voltaire