Yolancris confirma una joint venture para crecer en China

Madrid – La española Yolancris, firma especializada en la confección y el diseño de prendas de alta costura y en moda nupcial, acaba de confirmar que ha sellado un acuerdo estratégico con la compañía International Fashion Office Mostela (IOMF) con el objetivo de fortalecer y aumentar su crecimiento en China. Una joint venture a través de la que IOMF se encargará de dirigir todo el negocio de la firma en el gigante asiático, en una alianza de la que también formarán parte los principales socios de Mostela en China, las compañías Import S.L., Migo Business China y la alemana Jasmoda GmbH.

Presente actualmente en más de 30 países y con showrooms y presencia en las principales ferias del sector de ciudades como Nueva York, París o Milán, la compañía española espera impulsar así, y de manera considerable, el volumen de su negocio en China. Todo ello a través de un acuerdo con el que culmina su plan de expansión por el mercado asiático.

“La madurez del mercado chino ha acogido de manera excepcional el valor que trae aparejado el trabajo desarrollado por la firma”, señalan a través de un comunicado desde Yolancris. Que ven en “la diferenciación, la calidad y la exclusividad que ofrece la marca”, junto a “la innovación y la defensa de la artesanía”, estándares de Yolancris desde su fundación, toda una serie de valores alineados con los propios gustos e intereses que muestran las mujeres asiáticas.

Elegida por artistas como Beyoncé, Rosalía o Lady Gaga

Fundada en Barcelona en el año 2005 por las hermanas Yolanda y Cristina Pérez, Yolancris ha conseguido posicionarse en este tiempo como una de las marcas de referencia del sector; y en una de las que mayor crecimiento y expansión a nivel internacional están experimentado.

Elegida en diferentes ocasiones por reconocidas interpretes de talla internacional como Beyoncé, Rosalía o Lady Gaga, la firma ya se ha convertido en nombre habitual de citas tan esperadas dentro de la instruía de la moda como la Semana de la Alta Costura de París. De la que ha participado durante las dos últimas ediciones, presentando sus colecciones “Opera Prima” y “All the springs of a winter”. Desfiles con los que ha sabido posicionarse como marca sinónimo de artesanía, lujo y refinamiento.

Yolancris confirma una joint venture para crecer en China

Además de ofrecer sus colecciones de vestidos de fiesta y moda nupcial en una larga lista de establecimientos internacionales, Yolancris abría el pasado marzo de 2018 en Barcelona las puertas de su principal Showroom. Un espacio de 350 metros cuadrados, en el que atienda a todas aquellas clientas, tanto nacionales como internacionales, que se acerquen en busca de uno de sus codiciados diseños.

“Aunque estemos en las mejores tiendas y localizaciones del mundo, muchas de nuestras clientas quieren aprovechar el buen tiempo y la oferta cultural y gastronómica para pedirnos una visita privada en Barcelona”, indicaba entonces Yolanda Pérez. En referencia a unas clientas cuyo perfil responde al de mujeres que "están muy acostumbradas a visitar capitales europeas para comprar ropa para sus ocasiones especiales y al trato directo con el Atelier”.

Photo Credits: Cortesía de Yolancris.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO