• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Yaysay, nueva app de compras impulsada por IA, recauda más de 10M en financiación

Yaysay, nueva app de compras impulsada por IA, recauda más de 10M en financiación

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more
Empresas
Créditos: Yaysay.

YaySay, una aplicación de compras que utiliza inteligencia artificial (IA) para ofrecer una experiencia de juego personalizada, ha obtenido una financiación de 10,3 millones de dólares —unos 10 millones de euros— para lanzar su versión beta al mercado.

La aplicación, cofundada por veteranos de la industria como Casper, Gilt Groupe y Stitch Fix, tiene como objetivo convertir las compras a precios reducidos en un "hábito diario de cinco minutos", ofreciendo una "solución sostenible para el exceso de inventario en el sector minorista".

Gracias a la inteligencia artificial, la plataforma ofrece a los usuarios un feed de moda personalizado inspirado en las redes sociales y otras aplicaciones, al mismo tiempo que combina el concepto de competición y juego en una sola experiencia de compra.

Cada día, el feed se actualizará con descuentos en marcas muy solicitadas como Chloé, Acne Studios, Ganni y Loewe en un diseño que busca ser como una nueva búsqueda del tesoro y "dar nueva vida al exceso de inventario."

En un comunicado, Lindsay Ferstandig, antigua directora general de Stitch Fix y CEO de YaySay, dice: "Aunque las compras a través de dispositivos móviles son convenientes, a menudo resultan poco estimulantes tanto para las marcas como para los consumidores. Con YaySay, estamos creando una experiencia de marca elevada que devuelve la alegría a las compras, convirtiendo las ofertas de las marcas más codiciadas en adictivas dosis de diversión".

La versión beta de YaySay ya está disponible, aunque los interesados en echar un primer vistazo a la plataforma en las próximas semanas, deberán sumarse a una lista de espera.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

E-commerce
Inteligencia artificial
Yaysay