• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Via Outlets impulsa un crecimiento del + 6,8 por ciento

Via Outlets impulsa un crecimiento del + 6,8 por ciento

Por Caitlyn Terra

cargando...

Scroll down to read more
Empresas
Batavia Stad Fashion Outlet. Créditos: Via Outlets

VIA Outlets, especializada en la adquisición y gestión de centros comerciales outlet de moda premium en Europa, ha cerrado 2024 con un incremento cercano al + 7 por ciento en la facturación de sus marcas. La compañía opera un total de 11 centros en nueve países, incluidos Suiza, España, Portugal y Países Bajos.

Con este incremento, la facturación de las marcas asciende a 1.450 millones de euros. El número de visitantes aumentó en 2024 a más de 32 millones.

Via Outlets informa que un factor clave del éxito de los centros outlet es la combinación de marcas internacionalmente conocidas con "héroes locales" y un mayor enfoque en el componente de "restauración". Al fortalecer la oferta de establecimientos de comida y bebida, se anima a los clientes a permanecer más tiempo.

"El muy respetable crecimiento en la facturación de las marcas de VIA Outlets el año pasado demuestra la creciente madurez de nuestros centros outlet europeos como destinos de pleno derecho para los visitantes y el éxito de nuestra estrategia de las 3R -remodelación, recomercialización y remerchandising- para atraer más marcas premium", afirma Otto Ambagtsheer, CEO de VIA Outlets, en el comunicado de prensa.

"Mientras seguimos invirtiendo fuertemente, como parte de nuestra estrategia de crecimiento orgánico, en grandes proyectos de expansión y renovación como los de Suiza y Portugal, también buscamos activamente complementar el crecimiento no orgánico de VIA Outlets con posibles adquisiciones selectivas en mercados donde creemos que nuestra experiencia puede agregar valor a los activos".

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.COM, y posteriormente traducido del inglés al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

VIA Outlets