VF Corporation, anunció el viernes una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer trimestre. El beneficio disminuyó en un 47.5 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los -286 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 49 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos disminuyeron hasta los 1,076 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un -27 por ciento, frente a la subida del 2 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

VF Corporation (NYSE: VFC) es una multinacional estadounidense de prendas de ropa, calzado y accesorios con sede en Greensboro, Carolina del Norte. La compañía cuenta entre su portafolio con más de 30 marcas organizadas en las categorías de Outdoor, Active, Work y Jeans, entre las que se encuentran firmas tan conocidas como Vans, The North Face, Timberland o Kipling. Fundada en 1899 en Pensilvania por John Barbey y otros inversores, actualmente cuenta con una plantilla de más de 69.000 trabajadores, y su volumen de ingresos a fecha de 2018 alcanzaba los 13.800 millones de dólares.

*Para acceder a las últimas noticias sobre la empresa, las colecciones y los cambios ejecutivos de VF Corporation, haga clic aquí.*.

Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO