• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Vente-privée compra la plataforma danesa Designers & Friends

Vente-privée compra la plataforma danesa Designers & Friends

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El grupo Vente-privée se expande en Escandinavia. La plataforma de ventas exclusivas online sigue invirtiendo y toma una participación mayoritaria en la empresa danesa Designers & Friends que marca una etapa estratégica en la expansión del grupo en el norte de Europa, impulsado por Vente-Exclusive.co.

"La adquisición de esta plataforma de ventas demuestra nuestra visión de negocio a largo plazo y marca un primer paso en nuestra expansión en el norte de Europa. Respetamos mucho el trabajo realizado por los fundadores y líderes de Designers & Friends y estamos muy contentos de poder contar con su apoyo en esta nueva aventura europea, que se extiende ahora a Escandinavia", explica Jacques-Antoine Granjon, presidente y fundador de Vente-privée.com.

Vente-Exclusive.com impulsará las actividades del grupo en el norte de Europa

Los equipos directivos de Designers & Friends seguirán impulsando la actividad de su página web de forma autónoma bajo la responsabilidad de Vente-Exclusive.com, encargados del desarrollo del Grupo en el norte de Europa y de la que Vente-privée adquirió una participación mayoritaria en septiembre de 2015.

Según destaca la compañía, Vente-Exclusive.com tiene como objetivo trabajar todas las sinergias y estar al servicio de sus marcas asociadas, sobre todo las de Vente-privée, ofreciendo un servicio y un savoir-faire únicos en todos los mercados en los que opera.

"Estamos muy ilusionados de poder crecer en los países escandinavos, en colaboración con Designers & Friends. Sus equipos y modelo de organización coinciden plenamente con nuestros valores y ambiciones”, dice Stefan Tournoy, fundador de Vente-Exclusive, al mando del desarrollo del Grupo vente-privee en el norte de Europa.

La llegada de la plataforma gala a su capital permitirá a Designers & Friends acelerar su crecimiento y expansión en los países escandinavos. "Estamos muy entusiasmados por poder colaborar con el creador y líder mundial del concepto de las ventas flash y lo afrontamos con humildad”, explica Frederik Kolenda, CEO de Designers & Friends. "El saber hacer y la experiencia de vente-privee y de Vente-Exclusive nos permitirán avanzar a una mayor velocidad en términos de desarrollo al mismo tiempo que mejoramos la calidad del servicio a nuestras marcas asociadas y a nuestros socios."

Designers & Friends fue fundada en 2010 por Frederik Kolenda y Peder Wuth y hoy en día opera en el mercado danés. La marca ofrece a sus clientes descuentos entre 50 y 70 por ciento con una gran variedad de stock de grandes diseñadores y con una oferta limitada disponible en un periodo tiempo muy limitado. En los últimos años la compañía ha experimentado altas tasas de crecimiento y ha establecido una posición de liderazgo en Dinamarca.

Foto: Vente-privée.com

Vente Privee