• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Ventas anuales de Missguided crecen 70 por ciento en 2014

Ventas anuales de Missguided crecen 70 por ciento en 2014

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

El minorista británico de moda online Missguided ha experimentado un crecimiento espectacular en las ventas durante los doce meses finalizados en marzo de 2015.

"Estamos encantados de celebrar una vez más ingresos récord para el fin de año. Nuestro gran crecimiento en los últimos seis años indica que nuestra estrategia, basada en la velocidad, agilidad y valor para los consumidores, está funcionando”, resumió el fundador de la compañía al comentar los resultados.

En el año finalizado el pasado mes de marzo, las ventas de Missguided mejoraron en un 70 por ciento hasta llegar a 86 millones de libras. El beneficio antes de impuestos pasó así de las 900.000 libras del año pasado a los 5,5 millones de libras de este ejercicio, según informa el 'Telegraph'.

Aún queda mucho camino por recorrer para alcanzar los 100 millones de ingresos

Sin embargo, el sólido desempeño de las ventas de todo el año está aún por debajo de los ingresos de 100 millones libras que el fundador del minorista Nitin Passi se ha fijado alcanzar en 2015.

Como destacan fuentes de mercado, la marca de moda juvenil sigue creciendo rápidamente, impulsada por una colaboración con la cantante Nicole Scherzinger, quien ha diseñado una colección con Missguided, y la nueva iniciativa conjunta que llevará las prendas de Missguided a los grandes almacenes de la cadena estadounidense Nordstrom.

Lanzada en 2009, Missguided tiene su sede en Manchester y cuenta con más de 3 millones de usuarios registrados. El e-tailer ahora opera en EE.UU., Australia y Francia y ahora ofrecerá su marca propia en las tiendas de Nordstrom.

"Nuestra estrategia hasta la fecha ha demostrado ser un gran éxito y la seguiremos aplicando y viéndola evolucionar en el futuro. Hemos sido capaces de ampliar el atractivo de marca este año mediante nuevas colecciones y productos; queremos seguir innovando y ofrecer más opciones a los consumidores", resume Passi.

Es de destacar que Passi todavía posee la totalidad de Missguided, que no tiene deudas, y no tiene intención - por el momento, - de salir a bolsa.

Missguided