• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Urban Outfitters registra un fuerte crecimiento de ventas y ganancias en el primer trimestre

Urban Outfitters registra un fuerte crecimiento de ventas y ganancias en el primer trimestre

Por Prachi Singh

cargando...

Scroll down to read more
Empresas
Tienda Urban Outfitters Créditos: Urban Outfitters

Urban Outfitters ha anunciado los resultados del primer trimestre, informando de un fuerte aumento en los ingresos netos hasta 108,3 millones de dólares y las ganancias por acción diluida hasta 1,16 dólares. La compañía de productos y servicios de estilo de vida, que opera marcas como Anthropologie, Free People, FP Movement, Urban Outfitters y Nuuly, vio sus ventas netas totales aumentar el 10,7 por ciento hasta 1330 millones de dólares.

"Estamos entusiasmados de anunciar ingresos y ganancias récord en el primer trimestre", dijo el CEO Richard A. Hayne. "Nuestro éxito fue impulsado por el crecimiento positivo de las ventas y la mejora de la rentabilidad en todas las marcas y segmentos", agregó Hayne.

El segmento minorista de la compañía experimentó un aumento del +6,4 por ciento en las ventas netas, con un aumento del +4,8 por ciento en las ventas netas comparables del segmento minorista, impulsado por un crecimiento positivo de un dígito medio tanto en las ventas de las tiendas minoristas como en el canal digital. Específicamente, Anthropologie experimentó un aumento del +6,9 por ciento en las ventas netas comparables, Free People creció el +3,1 por ciento y Urban Outfitters registró un aumento del +2,1 por ciento.

Las ventas netas del segmento de suscripción aumentaron el +59,5 por ciento, principalmente debido a un aumento del +52,9 por ciento en el promedio de suscriptores activos. El segmento mayorista también tuvo un buen desempeño, con un aumento de las ventas netas del +24,2 por ciento, impulsado por un aumento del +25,6 por ciento en las ventas al por mayor de Free People a clientes especializados y grandes almacenes.

Además de su sólido desempeño financiero, Urban Outfitters continuó con su programa de recompra de acciones. Durante el primer trimestre, la compañía recompró y retiró 3,3 millones de acciones por aproximadamente 152 millones de dólares.

La compañía también amplió su huella física durante el trimestre, abriendo trece nuevas ubicaciones minoristas. Estas incluyen nueve tiendas Free People (cinco de las cuales son tiendas FP Movement), dos tiendas Anthropologie y dos tiendas Urban Outfitters. Al mismo tiempo, se cerraron dos tiendas Free People.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Anthropologie
Free People
Nuuly
Resultados financieros
Urban Outfitters