• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • True Religion considera sus opciones de reestructuración de deuda

True Religion considera sus opciones de reestructuración de deuda

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

True Religion estaría estudiando sus posibilidades de reestructurar su deuda – cada vez mayor –con la ayuda de especialistas en gestión de deuda.

Fuentes cercanas al asunto dijeron a Reuters que la compañía americana, especialista en denim, ha contratado a la firma de abogados Kirkland & Ellis LLP para explorar varias opciones de reestructuración de su deuda corporativa.

Los gustos cambiantes de los consumidores, el incremento de las compras en línea y la disminución de trafico en tiendas físicas y g andes almacenes fueron las principales razones por las que, según fuentes de mercado, han originado los problemas financieros del minorista de moda estadounidense.

True Religion habría estado consultando con Kirkland diferentes posibilidades para reducir drásticamente sus 500 millones de dólares de deuda. Hasta la fecha, las opciones que han trascendido son o bien solicitar el concurso de acreedores o intensificar las negociaciones con los acreedores de la empresa.

En este sentido, los analistas de Moody destacaron recientemente que True Religion había "perdido algo de relevancia" desde su máximo nivel a mediados de la década de 2000, cuando los vaqueros eran un símbolo de estatus.

True Religion