• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Tras hacerse con El Armario de la Tele, eShop Ventures compra Nonabox

Tras hacerse con El Armario de la Tele, eShop Ventures compra Nonabox

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more
Empresas

La empresa de comercio electrónico española eShop Ventures ha anunciado la ampliación de su portafolio tras hacerse con el portal de suscripción de canastillas personalizadas de productos para mamás y bebés, Nonabox.

Con esta operación, eShop Ventures refuerza su posición en el sector en España, donde supera los 2,3 millones de usuarios entre sus líneas de negocio, y prevé cerrar 2015 con una facturación superior a los 30 millones de euros.

Cabe recordar que ésta es la tercera operación corporativa del plan estratégico de crecimiento de la firma en España en el sector del comercio electrónico tras la compra de Boutique Secret y El Armario de la tele.com.

"Esta adquisición se enmarca dentro de la misión de Mamuky.com de ofrecer productos con estilo al target de madres y embarazadas. A través de Nonabox queremos ayudar a las futuras mamás a descubrir artículos de calidad para sus bebés", explican en un comunicado los fundadores de eShop Ventures, Alfonso Merry del Val y Rafael Garrido.

Nonabox se suma así a los portales de venta online con los que cuenta el grupo, entre los que destacan sus filiales de moda Mamuky.com (infantil) Molet.com (moda femenina), Matby.com (moda masculina) y El Armario de la Tele.com (moda femenina y masculina).

Tal y como recoge ‘El Mundo’, esta no será la última adquisición del grupo en 2015. "Prevemos nuevas operaciones en 2015", adelantan los fundadores de la compañía que en los últimos meses, esta compañía ha cerrado otras dos adquisiciones: El Armario de la Tele y Boutique Secret.

El Armario de la Tele
Nonabox