• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Tradeinn se atreve con la moda infantil y fija su objetivo anual en 160 millones de euros de facturación

Tradeinn se atreve con la moda infantil y fija su objetivo anual en 160 millones de euros de facturación

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Madrid - Tradeinn se ha marcado el objetivo de facturar un 20 por ciento más y alcanzar los 160 millones de euros de facturación en 2019. Para conseguirlo, apuesta por adentrarse en el mercado de moda y material deportivo para niños con el lanzamiento de Kidinn.

En 2018, la plataforma de comercio electrónico especializada en ropa y material deportivo creció en torno a un 10 por ciento, ingresando más de 130 millones de euros.

Ahora, Tradeinn se dedicará a fortalecer su estrategia de diversificación, entrando en el segmento infantil con el lanzamiento de su nuevo vertical Kidinn. Según explican fuentes de la compañía a ‘Palco23’, este es el único lanzamiento previsto para 2019.

Tradeinn apuesta por la diversificación con un nuevo portal de moda infantil

El grupo que dirige David Martín cuenta con 15 tiendas online especializadas en distintas disciplinas deportivas, así como moda y puericultura. Tradeinn vende en 150 países y de acuerdo con las cifras publicadas por la propia empresa, cuenta con más de 4 millones de clientes en todo el mundo.

Recientemente, Tradeinn ha sido incluido en la lista ‘FT 1000-Europe’s Fastest Growing Companies 2019’ que elabora el Financial Times y que reconoce a aquellas empresas europeas que más han crecido en Europa. Es laprimera vez que Tradeinn aparece en esta lista, ocupando el puesto 539 dentro del sector del retail. “Estamos altamente satisfechos con la inclusión en esta prestigiosa lista. Es todo un reconocimiento internacional a la labor que estamos realizando en todos estos años”, afirma David Martin, CEO de Tradeinn, en declaraciones recogidas por ‘CMD Sport’.

La empresa española prácticamente ha triplicado su facturación en tres años en parte gracias a las sucesivas ampliaciones de su centro logístico.

Foto:Portal de venta online Kidinn. Web oficial de Tradeiin

Kidinn
Tradeinn