El grupo de venta online de material deportivo Tradeinn superará este año los 40 millones de euros de facturación, lo que supondrá un incremento de más del 30 por ciento respecto a 2014, cuando cerró el ejercicio con una facturación de 32 millones, según informó la empresa. La previsión que maneja Tradeinn se fundamenta en las ventas del primer semestre de este año, que han superado los 21 millones de euros y han sido un 50 por ciento más elevadas que en el mismo periodo del año anterior.

En la primera mitad de 2015 Tradeinn ha acelerado su crecimiento con el lanzamiento de dos nuevas tiendas online, Dressinn.com, con la que ha dado el salto al mundo de la moda, y Traininn.com, especializada en fitness. También ha ampliado su centro logístico de Celrà, en Girona, de los 3 mil a los 8 mil metros cuadrados de superficie, con el objetivo de hacer frente a su exitoso y continuado crecimiento.

En la actualidad, el grupo presidido por David Martin gestiona una media de 2.000 pedidos diarios. Desde sus 13 tiendas online, especializadas en diferentes disciplinas deportivas, oferta en más de 220 países un catálogo que supera las 500 mil referencias y el medio millón de artículos.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO