Tommy Hilfiger se asocia con el grupo cosmético Give Back Beauty
cargando...
La icónica firma estadounidense Tommy Hilfiger ha anunciado que el grupo global de belleza Give Back Beauty, dispondrá de la licencia exclusiva, a nivel mundial, de su área de belleza y bienestar. Noticia que llega pocos meses después de que el que ha sido su único licenciatario desde 1993, Estée Lauder, anunciase su intención de desvincularse de la división de fragancias de diseñador.
Según este nuevo acuerdo, Give Back Beauty comercializará tanto las fragancias ya existentes de Tommy Hilfiger, como otras nuevas líneas de productos que se crearán y pondrán a la venta a partir de 2023 en la que se incluyen fragancias, cuidado de la piel, cabello y cuerpo, cosméticos y fragancias para el hogar.
Martijn Hagman, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa ha explicado en un comunicado que esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta tanto el modelo de venta directa de Give Back Beauty al consumidor y su interacción continua con la Generación Z y los consumidores más jóvenes, como el compromiso de ambas por “la creatividad, la sostenibilidad y la innovación”. Además confía “en que Give Back Beauty acelerará el éxito global de esta área”, lo que hace de esta colaboración “un emocionante nuevo capítulo para el negocio de belleza y bienestar de Tommy Hilfiger”.
Y es que Give Back Beauty apuesta por el uso de materiales reciclados y reciclables, además de estar firmemente comprometida con la reducción del uso de plásticos, en línea con los valores de la marca Tommy Hilfiger.
“Estamos entusiasmados con esta colaboración. Tommy Hilfiger no sólo es una marca de moda imprescindible, su ADN classic American y sus significativos y relevantes objetivos le aportan un potencial increíble dentro de la industria de la belleza. Estaremos orgullosos de fortalecer aún más su presencia en este mercado e impulsar una experiencia de marca superior para los consumidores” ha expresado Corrado Brondi, fundador y CEO del grupo Give Back Beauty.