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Tom Tailor anuncia una caída de sus ingresos de un 8 por ciento

Por Prachi Singh

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Tom Tailor anunció el miércoles sus resultados [[asJson(global.spanishDictionary)[en_word]]]. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo [[asJson(global.spanishDictionary)[en_word]]]. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 58 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 490 millones de euros. Lo que supone una bajada respecto de los 538 millones de euros que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Además, los ingresos cayeron hasta los 844 millones de euros. En comparación con el 58 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía disminuyó hasta situarse en un 58 por ciento.

Tom Tailor Holding SE (FWB: TTI) es una compañía alemana del sector de la moda que comercializa sus productos a través de las marcas Tom Tailor, Tom Tailor Denim y Bonita. Fundada en Hamburgo en 1962 como Henke&Co. Por Uwe Schröder y Hans-Heinrich Pünjer, sus principales mercados son Alemania, Suiza, la Unión del Benelux y Francia. En 2018 la compañía anunció sus intenciones de vender Bonita, firma que había adquirido en 2012, al grupo holandés Victory&Dreams. Operación que por el momento ha quedado paralizada al no lograr la aprobación de las entidades bancarias. La marca Tom Tailor se distribuye a través de diferentes modalidades comerciales por 35 países, en una red compuesta por 453 tiendas monomarca, 184 franquicias, 2.546 córners y 6.949 tiendas multimarca. Mientras que la filial del grupo, Bonita, cuenta con una red de distribución formada por 742 tiendas propias y 88 córners.

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