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Tom Tailor anuncia una caída de sus ingresos de un 1.4 por ciento

Por FashionUnited

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Tom Tailor, anunció el jueves una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 56 por ciento.

Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 118 millones de euros. Lo que supone una bajada respecto de los 122 millones de euros que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios bajaron hasta los 211 millones de euros. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 56 por ciento, frente a la subida del 57 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.

Tom Tailor Holding SE (FWB: TTI) es una compañía alemana del sector de la moda que comercializa sus productos a través de las marcas Tom Tailor, Tom Tailor Denim y Bonita. Fundada en Hamburgo en 1962 como Henke&Co. Por Uwe Schröder y Hans-Heinrich Pünjer, sus principales mercados son Alemania, Suiza, la Unión del Benelux y Francia. En 2018 la compañía anunció sus intenciones de vender Bonita, firma que había adquirido en 2012, al grupo holandés Victory&Dreams. Operación que por el momento ha quedado paralizada al no lograr la aprobación de las entidades bancarias. La marca Tom Tailor se distribuye a través de diferentes modalidades comerciales por 35 países, en una red compuesta por 453 tiendas monomarca, 184 franquicias, 2.546 córners y 6.949 tiendas multimarca. Mientras que la filial del grupo, Bonita, cuenta con una red de distribución formada por 742 tiendas propias y 88 córners.

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