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Tmall Luxury Pavilion crece un 159 por ciento

Por Paula V.Pinuaga

16 abr. 2021

Empresas

Web de Tmall

Tras un año devastador, el sector del lujo mira a oriente con optimismo: las ventas interanulaes de Tmall Luxury Pavilion de Alibaba han crecido un 159 por ciento (de enero a marzo 2021).   Actualmente, en Tmall Luxury Pavilion de Alibaba están presentes más de 200 marcas de lujo, frente a las 150 que había antes de la pandemia de Covid-19. Entre ellas se encuentran firmas como Balmain, Cartier, Ferragamo, Prada, Chloé, Saint Laurent o Van Cleef & Arpels. Y en concreto, del Grupo LVMH hay 17 representadas, como son Rimowa, Marc Jacobs, Dom Perignon, Kenzo, Dior Beauty, Givenchy o Tag Heuer, entre otras.

Los relojes, un producto al alza

  Además, esta semana Tmall Luxury Pavilion se ha asociado con Watches and Wonders, la principal feria de relojes de lujo del mundo organizada por la Fondation de la Haute Horlogerie (FHH), para mostrar nuevas ofertas de 11 marcas de relojes de lujo, entre las que se encuentran Cartier, Chopard, Piaget y Vacheron Constantin, así como otras marcas destacadas de la flagship store de Net-a-Porter en Tmall.

Esta colaboración se produce después de los dos exitosos eventos digitales que la FHH organizó con Tmall Luxury Pavilion el año pasado, cuando sus exposiciones offline se vieron interrumpidas por la pandemia. Los relojes de lujo ha sido una categoría que ha crecido rápidamente en Tmall Luxury Pavilion, registrando un crecimiento interanual de casi el 250 por ciento en las ventas en 2020.

Uno de los eventos más esperados del año

Las últimas novedades Tmall Luxury Pavilion se podrán ver en el evento virtual Retail Connected del World Retail Congress, el 30 de abril, en el que Christina Fontana, directora de Tmall Fashion and Luxury en Estados Unidos y Europa de Alibaba, y Kelly Kowal, directora de la plataforma de Farfetch, hablarán de las últimas novedades del marketplace.