• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Tmall, la entrada en China favorita de las marcas españolas

Tmall, la entrada en China favorita de las marcas españolas

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Madrid - La firma de alta gama de Inditex, Uterqüe, ha sido la última marca de moda española en llegar a China. Lo ha hecho a través de Tmall, el bazar del Amazon chino, Alibaba. Otras marcas de Inditex como Zara o Pull&Bear también están disponibles en el bazar chino, asi como Mango, Tenda, o Tous.

Tmall es la plataforma de venta para firmas internacionales del grupo Alibaba, competencia directa de Amazon ‘made in China’. En este ‘bazar’ digital se pueden encontrar diferentes marcas de todo el mundo. Muchos en la industria apuntan que Tmall crece imparable, afianzando su posicionamiento como la puerta de entrada al gigante asiático.

Según el grupo matriz, Tmall cuenta con 500 millones de usuarios activos en China, lo que explica en gran parte el atractivo de esta plataforma de comercio electrónico para marcas globales buscando una via de entrada al mercado chino.

En un comunicado del que se ha hecho eco Europa Press, la vicepresidenta de Tmall Fashion, Anita Lyu, confirma que "Con el rápido crecimiento del mercado de productos de alta gama en Tmall, más y más marcas de moda 'premium' de Europa y América del Norte se han unido a la plataforma, incluso abriendo una tienda aquí antes de una física".

Alibaba
Tmall
Uterqüe