The RealReal registra sólidos resultados financieros en el tercer trimestre
La plataforma de consigna de lujo The RealReal, Inc. presentó un sólido tercer trimestre para 2025, informando de un crecimiento acelerado y una expansión significativa de los márgenes a medida que la compañía se adentra en el mercado de la reventa de lujo.
El marketplace online vio cómo el valor bruto de las mercancías (GMV) aumentaba un +20 por ciento interanual hasta los 520 millones de dólares, impulsando un aumento del +17 por ciento en los ingresos totales hasta los 174 millones de dólares, lo que incluyó un incremento del +47 por ciento en los ingresos directos.
Destacando el enfoque de la compañía en la eficiencia, The RealReal logró una mejora sustancial en la rentabilidad, alcanzando un margen EBITDA ajustado del 5,4 por ciento, un aumento de 380 puntos básicos con respecto al mismo periodo del año anterior.
La CEO Rati Levesque confirmó los sólidos resultados, declarando: "Hemos registrado otro trimestre de crecimiento acelerado y márgenes ampliados, con un aumento del GMV del +20 por ciento y un EBITDA ajustado por encima de las expectativas", y señaló que la compañía está "mejorando nuestras perspectivas para todo el año" dado el impulso. Levesque profundizó en los planes futuros, diciendo: "De cara al futuro, vemos una oportunidad para seguir generando confianza con nuestros vendedores y mejorar la experiencia del cliente a través de relaciones más profundas con los consignadores, herramientas y conocimientos mejorados, e iniciativas de IA en curso", ya que la compañía aspira a "dar forma a la evolución de la reventa de lujo e impulsar un crecimiento rentable y sostenido".
La compañía ha elevado sus previsiones para todo el año y ahora espera que el GMV anual se sitúe entre 2.099 y 2.109 mil millones de dólares, los ingresos entre 687 y 690 millones de dólares, y el EBITDA ajustado entre 37,7 y 38,7 millones de dólares.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com
O INICIA SESIÓN CON