• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Tendam continúa con su tendencia al alza

Tendam continúa con su tendencia al alza

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Madrid- La agencia de calificación crediticia S&P Global eleva a ‘B+’ con perspectiva estable, el rating de Tendam Brands, la sociedad cabecera de Tendam.

S&P Global basa su recomendación en que Tendam ha demostrado una progresión positiva de su rentabilidad operativa en términos comparables durante su último ejercicio financiero, generando sólidos flujos de caja libre operativos y con una recompra importante de su deuda.

Sus parámetros crediticios han mejorado lo que ha motivado una subida de las calificaciones otorgadas por S&P para los bonos sénior garantizados de B a B+ y para la línea de crédito revolving supersénior de BB- a BB.

El Grupo, que engloba las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, continúa así con su tendencia al alza basada en la remodelación de su negocio con estrategias de adaptación al entorno. Actualmente el grupo está presente en más 80 países, cuenta con 2.000 puntos de venta, y distribuye tanto a través de tiendas propias, como de comercio electrónico y franquicias.

Crédito de foto: Tendam

Retail
s&o global
Tendam