TechStyle usa el aprendizaje automático de Google para reducir coste de adquisición un 25 por ciento
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Nueva York – Laura Joukovski, Directora de Medios (CMO) que dirige el equipo de medios interno de TechStyle Fashion Group, ha implementado una cultura de experimentación y aprendizaje en toda la cartera de marcas del grupo.
En una entrevista con Forbes a principios de este año, Joukovski explicó que en TechStyle "creen que una marca se basa en la publicidad, la experiencia con el sitio web y la mercancía".
La CMO de TechStyle también resumió su estrategia de marketing, definiéndola como "completa y matizada en función de las necesidades del canal para garantizar que ofrecemos contenido de interés para nuestros consumidores".
TechStyle reduce el coste de adquisición de nuevos clientes en un 25 por ciento
El martes, Joukovski participó en Google Marketing Live 2019, donde habló sobre uno de los lanzamientos de nuevos productos de Google: Discovery Ads. Estos anuncios aprovechan el aprendizaje automático para, con el tiempo, mostrar el mejor anuncio a los clientes potenciales.
Según Google, el 85 por ciento de los consumidores en línea llevan a cabo una acción relacionada con el producto en las 24 horas siguientes a encontrar ese producto en su página de resultados. Los ‘anuncios de descubrimiento’ lo aprovechan al permitir que los anunciantes muestren anuncios a clientes potenciales en los momentos en que están más abiertos a encontrar algo nuevo.
Después de convertirse en uno de los primeros usuarios de la versión beta, el minorista de moda de suscripción en línea ha experimentado un costo por cliente 25 por ciento menor al usar Discovery Ads en comparación con otros canales. El minorista online, dueño de marcas como Fabletics y ShoeDazzle, ha sido uno de los primeros anunciantes en probar los anuncios de Discovery y afirma que redujo su coste por cliente potencial en un 25 por ciento en comparación con los canales sociales y de búsqueda.
"La creatividad importa mucho", dijo Laura Joukovski, directora de medios de comunicación de TechStyle Fashion Group. "Desarrollamos anuncios que funcionan en otros espacios y vimos un éxito al instante", resumía así su éxito Joukovski desde el estrado del Google Marketing Live en San Francisco.
Hace dos años, TechStyle Fashion Group gastó el 40 percent de su presupuesto en televisión y desde entonces ha trabajado para invertir constantemente en vídeo digital. Hoy en día, Fabletics emplea el 6 percent de su presupuesto en televisión y el 20 percent en vídeo digital, expuso Daniel Pahl, vicepresidente de marketing de medios y adquisiciones de la compañía, según publica la edición española de ‘Business Insider’
Foto:TechStyle, web oficial