Tailored Brands anuncia una caída de sus ingresos de un 2.4 por ciento
cargando...
Tailored Brands, anunció el miércoles una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el tercer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un 5 por ciento.
Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 28 millones de dólares. Lo que supone una bajada respecto de los 35 millones de dólares que logró generar durante el mismo periodo del pasado año. Los beneficios bajaron hasta los 574 millones de dólares. El margen de beneficio de la compañía experimentó una subida de un 5 por ciento, frente a la subida del 6 por ciento que experimentó durante el mismo periodo de hace un año.
Tailored Brands Inc. (NYSE: TLRD) es un compañía estadounidense propietaria de diferentes cadenas y tiendas de moda para hombre, entre las que se incluyen Men’s Wearhouse, Joseph A. Bank y Moores Clothing for Men. El grupo también cuenta con una división dedicadas a la confección de uniformes corporativos, formada por las empresas Alexandra, Dimensiones, TwinHill o Yaffy, uno de los principales proveedores de las fuerzas policiales del Reino Unido. Tailored Brands Inc. tiene su sede en la ciudad de Houston, Texas, y cuenta con oficinas en Fremont, California. A fecha de 2018 su plantilla estaba formada por 18.200 empleados, y su volumen total de ventas netas superaba los 768 millones de dólares.
Contenido generado por Arria, herramienta automatizada de NLG que elabora textos a partir de datos y cifras. Puede informar de la existencia de algún error o incorrección poniéndose en contacto a través de tip@fashionunited.com.